Llega el Año Nuevo y, con él, las nuevas expectativas, la idea de poner en marcha nuevos proyectos y, tras el atracón de las fiestas, perder esos kilos de más que nos hemos llevado. Pero, ¿somos constantes?
Seguro que la historia te resulta bastante familiar: con la llegada del año nuevo comienzan los buenos propósitos. Dejar de fumar, dedicarle más tiempo a la familia, iniciar aquél curso que estabas pensando hacer y, sobre todo, perder peso y fortalecerse. Los gimnasios en Sevilla se llenan de nuevos miembros cada año con una rapidez similar al descenso que luego tiene en los siguientes meses.
La falta de constancia, una mala dinámica o la inexistencia de un seguimiento especializado por un entrenador personal provoca frustración, desgana y el abandono del deporte. En Training For Gold lo vemos constantemente. De hecho, algunos de nuestros pacientes acuden a nosotros en busca de ese seguimiento profesional que estaban echando en falta.
¿Cómo funciona el Programa de pérdida de peso en 21 días?
Sí, solamente 21 días. De hecho, los resultados son visibles desde la 8ª sesión y eso motiva a nuestros clientes a seguir acudiendo regularmente, mantener el plan nutricional específico que le hemos facilitado y, sobre todo, perder peso y ganar musculatura de manera natural y progresiva. Sin trucos, sin trampas ni cartón.
Consiste en un tratamiento de choque de 21 días basado en una valoración estructural gratuita. Posteriormente, se llevan a cabo 15 sesiones de entrenamiento personal de una hora y media de duración y dos sesiones de antropometría (el primer y el último día, para valorar el cambio). Todo ello, combinado con un plan nutricional elaborado por nuestra nutricionista y el seguimiento constante de un entrenador personal, te permite perder esos kilos de más y ganar en salud y calidad de vida.
¿Aún no te convence? ¡Solicita tu valoración estructural gratuita y comienza ya!