Pronto comenzará el calor y las temperaturas subirán poco a poco. Entonces, sacarás tu ropa ligera del armario y puede que te des cuenta de que has ganado unos kilos de más. Por eso, es probable que te propongas bajas de peso antes del verano. Ahora es el mejor momento para comenzar la operación bikini y evitar las prisas de última hora. ¡Descubre nuestra propuesta!
¿Cuándo empezar la operación bikini?
Después de las navidades, muchos ya comienzan el año con el propósito de adelgazar para el verano. Y es que la operación bikini hay que empezarla con tiempo.
Sin embargo, hay quienes la dejan para después de Semana Santa y apuestan por una dieta muy baja en calorías. Pero ¡cuidado! Además de perjudicar tu salud, puede tener un efecto rebote. Al no ingerir suficientes calorías, no es posible mantenerla a largo plazo. Cuando vuelvas a tu dieta habitual, recuperarás el peso perdido y puede que algunos kilos de más. Sobre todo, descarta saltarte comidas. Es mejor reducir la cantidad, pero ingerir alimentos en el horario habitual.
¿Cómo adelgazar de forma saludable? Sigue estos 3 consejos
- Cuenta con un profesional. Nada de dietas milagrosas que prometen resultados reales sin apenas esfuerzo. Apuesta por una operación bikini sin riesgos.
- Incluye el deporte en tu rutina diaria. El ejercicio físico y una dieta sana son tus mejores aliados para bajar de peso.
- Sé constante, pero sin obsesionarte. Si quieres mejorar tu figura antes del verano, comprométete a adoptar un estilo de vida saludable. Eso sí, ¡nada de presionarte!
Lánzate a la operación bikini con nuestro programa de pérdida de peso en 6 semanas
Aprovecha esta promoción y adquiere nuestro bono de gimnasio. ¿Qué incluye?:
- 30 sesiones de entrenamiento. Contarás con un entrenador personal que te ayudará a establecer tu rutina de ejercicios y seguirá de cerca tus progresos.
- Dieta personalizada. Las necesidades nutricionales de cada persona son diferentes. Por eso, nuestro nutricionista deportivo en Sevilla adaptará el plan de alimentación a tu metabolismo y condición física.
- Estudio de bioimpedancia. Lograremos saber cómo está distribuido el peso en tu estructura corporal. Analizamos los porcentajes grasos, magros, líquidos y óseos.
Si quieres verte mejor, ponte manos a la obra. Compra tu bono de forma fácil, rápida y segura en este enlace. Si lo prefieres, también puedes adquirirlo en nuestro centro de entrenamiento personal. No esperes más y ¡comienza tu operación bikini!