By Training for Gold on Sábado, 11 Abril 2020
Category: Entrenamiento

CONFINADOS, PERO NO QUIETOS

La situación de pandemia que estamos viviendo es absolutamente increíble. Jamás, ninguno de nosotros, hubiéramos imaginado que viviríamos algo así. Quizá porque creíamos que este tipo de cosas pasaban en el mundo pero no en nuestro mundo, o porque lo creíamos de épocas ya pasadas. Lo cierto es que a la fuerza han cambiado por completo nuestros hábitos e incluso nuestro sistema de valores. Ya veremos si definitivamente o solo durante el encierro. Y esta situación que sin duda nos genera muchos problemas, también nos presenta nuevas oportunidades y nuevos retos.

Y en ese proceso de cambio y de búsqueda de oportunidades hemos estado en TFG durante este último mes. Con el cierre obligado, no nos ha quedado más remedio que buscar nuevas alternativas para seguir en contacto con nuestra gente y poder seguir ayudando en aportar calidad de vida. No sabemos cuándo podremos volver a abrir nuestro centro, pero sí hemos tomado la decisión de cambiar, al menos de momento, completamente nuestro modelo de trabajo. Y usando las nuevas tecnologías y a raíz de las limitadas posibilidades de movilidad para realizar actividad física que tenemos y tendremos en los próximos meses, hemos creado todo un sistema de Virtual Training que nos permitirá seguir desarrollando nuestro trabajo.

En este sentido, el nuevo panorama que nos planteamos en el futuro de TFG es el de trabajar a través de nuestra nueva aplicación de Virtuagym. Con 10-12 sesiones en directo semanales para mejora de la condición física. Sesiones que quedan grabadas en la propia plataforma para que estén disponibles a cualquier hora del día. Y con la posibilidad de programar y visualizar sesiones individuales específicas para cualquier tipo de lesión u objetivo.

Con dos posibilidades de suscripción, una semanal y otra bisemanal para que se ajusten a las necesidades que cada persona pueda tener. Tan solo hay que pinchar en los siguientes enlaces para unirte a nuestra familia y ser de ese grupo que permanece en casa, pero no quieto.

 

Pulsa aquí para realizar el pago de la suscripción semanal.

 

Pulsa aquí para realizar el pago de la suscripción bisemanal.