Nuestro Centro

Conócenos

La Familia Manchón

La familia Manchón es una saga de deportistas y entrenadores profesionales con una trayectoria de títulos mundiales, europeos y nacionales entre los que se encuentran un diploma Olímpico en Atenas 2004 y una medalla de plata  en Londres 2012. Además de innumerables menciones honoríficas y reconocimientos como la Medalla de la Ciudad de Sevilla.

Pasión por el Deporte

Su pasión por el deporte les ha llevado a rodearse de los mejores profesionales,  a nivel nacional e internacional, para ofrecer unos servicios de máximo nivel y calidad. Para ello han creado el Centro de Entrenamiento, Fisioterapia y Rehabilitación TRAINING FOR GOLD, donde la tecnología, junto con la experiencia del equipo humano que lo integra, hará que la persona encuentre la combinación perfecta para lograr sus objetivos.

Profesionalidad y Experiencia

Contamos con profesionales del entrenamiento deportivo, fisioterapia,rehabilitación y nutrición, con  inmejorables referencias y gran experiencia  en las distintas áreas.

Innovación e Instalaciones

La innovadora metodología junto con los últimos avances tecnológicos puestos a su disposición, permiten una valoración estructural y funcional que lleva a  la mejor planificación posible del proceso del entrenamiento, totalmente a su medida.

Valoración Gratuita
¡Primera valoración en nuestro centro totalmente gratuita!
Nuestros profesionales analizan tu caso mediante una valoración estructural y ecográfica
sin coste alguno.
Pide cita para tu valoración en el 955 047 693
o mándanos un WhatsApp al 665 959 691