Manuel Halcón Chacón
staff-manuel

Manuel Halcón

Director Técnico y Entrenador Personal

La persona que busque exclusividad en su entrenamiento, un trato cercano y amable, un lugar acogedor, tener a su servicio a los mejores profesionales y los últimos avances, que quiera acabar con sus dolores, y que busque la consecución de unos objetivos, encontrará su sitio en TFG.

Conoce a Otros Entrenadores

Formación

Sevillano nacido en 1984, se licenció en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada en 2008. Cursó el Máster en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo organizado por el INEF de Cataluña y el F.C. Barcelona, además del Máster en Alto Rendimiento Deportivo en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Experiencia Profesional

Comenzó su andadura profesional ligado a las piscinas, donde desarrollaba su faceta deportiva como nadador. Trabajó varios años como monitor de natación y entrenador de los más pequeños en el Grupo de Natación Sevilla 2004. De ahí se pasó a los campos de fútbol entrenando a los escalafones inferiores de clubes como el Granada C.F. o la A.D. Nervión, además de llevar la preparación física de todas las selecciones sevillanas durante la temporada 2008/09. Ha compaginado el mundo del entrenamiento con el de la enseñanza desde el año 2009, al igual que con el deporte amateur. Y fue en el año 2011 cuando comenzó su andadura en el campo del entrenamiento personal en la empresa VF Sport antes de dar el salto a TFG.

La principal misión de un entrenador es facilitar las herramientas necesarias al deportista para que éste desarrolle todo su potencial. El verdadero protagonista del proceso del entrenamiento es la persona que lo realiza, siendo el entrenador el conductor durante ese proceso. En TFG contamos con los mejores medios para que ese proceso sea el adecuado. Gracias a la tecnología que TFG pone a disposición del cliente los entrenadores podemos saber lo que ocurre en el organismo durante el entrenamiento, y no jugar a adivinos y predecir lo que ocurrirá al aplicar el entrenamiento. Con el apoyo de los métodos de valoración y la monitorización de los entrenamientos se consigue ajustar perfectamente a cada persona los ejercicios necesarios para conseguir los objetivos planteados al inicio de cada proceso.

Valoración Gratuita
¡Primera valoración en nuestro centro totalmente gratuita!
Nuestros profesionales analizan tu caso mediante una valoración estructural y ecográfica
sin coste alguno.
Pide cita para tu valoración en el 955 047 693
o mándanos un WhatsApp al 665 959 691