Eduardo Pérez López
staff-eduardo

Eduardo Pérez

Entrenador Personal

No hay recetas, cada persona necesita ejercicios diferentes,el principio de individualización es una de mis principales premisas.

Conoce a Otros Entrenadores

Formación

  • Licenciado en Ciencias de la actividad física y el deporte y Diplomado en Educación Física.
  • Máster Profesional en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo.

Experiencia Profesional

  • Cuenta con la experiencia de haber trabajado en centros deportivos especializados en preparación física y readaptación de lesiones (Valoración Funcional Deportiva (VF Sport) en Sevilla desde Septiembre de 2011 hasta Febrero de 2013, Sportplus Center desde Febrero de 2013 hasta diciembre de este mismo año.
  • Colaboración con el centro Novaélite de Barcelona y con el departamento de salud de la facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla.
  • Especializado en nuevas tecnologías aplicadas al entrenamiento y en el campo de la salud.
  • Especializado en Rehabilitación de lesiones.

Considero la actividad física como un elemento indispensable para la salud y el bienestar personal. Esta nos debe de acompañar durante el resto de nuestra vida ya que es importante que tengamos una vejez activa.

Pienso que la preparación física específica de un deporte debe de centrarse en la complementación y compensación de dicho deporte y en la prevención de lesiones. Si conseguimos mantener un deportista sin lesionarse durante la competición vamos a mejorar indirectamente su performance.

En nuestro centro Training For Gold tenemos a su disposición los últimos medios para optimizar el proceso de entrenamiento del deportista y para llevar a cabo una recuperación óptima contando con profesionales que controlarán en todo momento la evolución del cliente.

Es un privilegio de formar parte de un equipo en que la cualidad más destacable es su calidad humana como profesional para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

Valoración Gratuita
¡Primera valoración en nuestro centro totalmente gratuita!
Nuestros profesionales analizan tu caso mediante una valoración estructural y ecográfica
sin coste alguno.
Pide cita para tu valoración en el 955 047 693
o mándanos un WhatsApp al 665 959 691