Rehabilitación
banner-6

Vuelve a estar en forma

El correcto y pronto diagnóstico y la especificidad del trabajo es lo que nos posibilita llevar a cabo prontas recuperaciones. El sentido holístico de todos los ejercicios y el concepto del trabajo de las cadenas cinéticas otorgan a cada proceso una cantidad de estímulo tan elevada, que el paciente mejora de manera eficaz y rápida. El exhaustivo control de la carga mediante la valoración funcional permite además que esa cantidad de estímulo aplicada sea siempre la que el paciente necesita, ni más ni menos.

¿Te interesa esta actividad?

Inscríbete ahora

Nuestra Metodología

Todos los procesos comienzan con una valoración completa a nivel estructural, funcional, ecográfica y de tejidos blandos. A partir de esto, elaboramos el plan de acción para que las sesiones de entrenamiento sean lo más específicas posible. Buscamos siempre la funcionalidad de los ejercicios, entendiendo por esto que los ejercicios sean prácticos para el día a día de la actividad que realice cada persona. Todo mediante situaciones inestables, con una complejidad coordinativa alta, con todas las angulaciones posible de trabajo y con un nivel alto de consciencia de dicho trabajo.

Smart Coach: uno de los sistemas de valoración más sofisticados del mercado, permite realizar la estimación de la capacidad de generar potencia para descubrir déficits musculares y comprobar las adaptaciones musculares al entrenamiento.

EN-Tree: sistema de valoración funcional para detectar y baremar descompensaciones musculares  en personas de baja condición física o recién operados.

Versa Pulley: método de entrenamiento inercial que permite alcanzar picos de fuerza excéntrica elevados, trabajar en todos los planos del espacio, cualquier cadena muscular, y monitorizar cada ejercicio con el sistema que posibilita unirlo al Smart Coach.

TE ENTRENA

staff-eduardo

Eduardo Pérez

Entrenador Personal
Valoración Gratuita
¡Primera valoración en nuestro centro totalmente gratuita!
Nuestros profesionales analizan tu caso mediante una valoración estructural y ecográfica
sin coste alguno.
Pide cita para tu valoración en el 955 047 693
o mándanos un WhatsApp al 665 959 691