Nutrición
banner-7

Somos lo que comemos

Esta afirmación es tan cierta que en TFG creemos esencial el trabajo de un nutricionista que ayude a conseguir los objetivos personales marcados siendo siempre el primero el gozar de buena salud. Una mala nutrición está asociada a problemas como la artrosis, hipertensión, diabetes, aumento del colesterol, alteraciones en la circulación, etc.

Cada individuo posee unas características que lo hacen único, por ese motivo la individualización de la dieta es fundamental. En TFG cada cliente se someterá a un estudio antropométrico y valoración estructural totalmente gratuitas para conocer a fondo esas características y hacer del plan alimenticio el mejor que puedan encontrar, teniendo en cuenta además sus preferencias gastronómicas.

¿Te interesa esta actividad?

Inscríbete ahora

El cuerpo humano es una máquina multifuncional casi perfecta cuya fuente de energía es la alimentación. En función de las características de la actividad que se vaya a realizar variará la composición de la dieta. Además de la genética y el tipo de entrenamiento, la alimentación es el tercer pilar básico para el rendimiento de un deportista. Los alimentos que se incluyen en una dieta deportiva atienden a tres objetivos básicos: proporcionan energía, proporcionan material para el fortalecimiento y reparación de los tejidos, mantienen y regulan el metabolismo. Es importante tener en cuenta que no existe una dieta general para los deportistas sino que cada deporte tiene unas demandas especiales y una nutrición específica.

En TFG respondemos a esa demanda proporcionándote el mejor plan alimenticio posible y el mayor seguimiento del mismo.

TE ENTRENA

BLANCA

Blanca Manchón

Deportista Profesional, Marketing y Relaciones Públicas
Esfuerzo
Hábito
Aprendizaje
Valoración Gratuita
¡Primera valoración en nuestro centro totalmente gratuita!
Nuestros profesionales analizan tu caso mediante una valoración estructural y ecográfica
sin coste alguno.
Pide cita para tu valoración en el 955 047 693
o mándanos un WhatsApp al 665 959 691